domingo, 25 de mayo de 2014

Red de Aprendizaje en #ABPmooc_intef

Presento para la unidad final una reflexión en forma de representación gráfica de las personas que encuentro vinculadas a mi proyecto, por su apoyo o bien por ser destinatarias del mismo.



En el centro del diagrama: mis socios y yo. 

Manuel Guillén de la Nava, compañero de claustro, vinculado al objeto de mi Proyecto: Cómo enseñar a investigar en Secundaria, por ser Doctor y en su día becario de investigación. Conocedor de la carrera investigadora, y muy consciente de la importancia de investigar.

Marina Criado López, Licenciada en Economía, alumna en este curso 2014 del Máster en Profesor de Secundaria en el que se imparte la asignatura en la que desarrollo el Proyecto. Sus aportaciones me han resultado muy valiosas. Ella ha sido receptora de las clases en las que se centra el Proyecto presentado en este ABP, y aporta en primera persona sus impresiones.

Mil gracias por sumaros a esta experiencia de aprendizaje que he seguido en estas semanas con la idea de mejorar.

En el medio del diagrama, mis futuros alumnos. El proyecto se desarrollará a partir de febrero de 2015. Para mis futuros alumnos, y por ellos, para poder llevarles al aula el mejor proceso de enseñanza aprendizaje, para que conozcan sobre cómo enseñar a investigar a sus futuros alumnos, y para hacerles un trabajo más fácil en su aula. Por esta razón mi interés en desarrollar el Proyecto.

En el círculo exterior, personas y organizaciones que han seguido y twitteado los avances de mi proyecto, y me han ayudado de diferentes formas.

Elena Rodríguez, siempre está ahí, ofreciendo su gran saber hacer, y su apoyo incondicional. Para tí, siempre Gracias!!

@FOLconTIC, y @inedu. Os he conocido por vuestra vinculación con Elena, y os agradezco ese gran apoyo que he encontrado al ver informaciones de mi Proyecto en vuestras publicaciones. Muy grande vuestro trabajo compartiendo y difundiendo conocimiento!

http://www.esdelibro.es/ Magnífica web para promover la enseñanza de la metodología investigadora. Qué gran ayuda para el docente!!

La dirección del Máster que desde la Universidad imparto. Siempre agradecida por permitirme esta gran experiencia profesional.

Una persona muy especial: Rocío Sánchez. Desde el CITA de Peñaranda imparte incansablemente consejos e informaciones sobre TIC, haciendo fácil el uso de las herramientas en la web. Gracias también! 

Y un agradecimiento más, a @ABP, por organizar el mooc, por facilitar el aprendizaje.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tenernos en cuenta en la entrada. Enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por compartir y facilitar información.
    Saludos

    ResponderEliminar