viernes, 28 de febrero de 2014

Terminando el curso. Mi PLE más completo

Llegando ya al final del curso, es el momento de la reflexión. En mi caso es muy positiva, y así ha sido desde el comienzo.

Nuevas herramientas TIC´s, que me ha gustado descubrir. Completan el pequeño PLE que tenía al principio. Me ayudan a comprender mejor las que hasta ahora he utilizado.

Este es mi nuevo PLE. Mejorado, con muchas más posibilidades de trabajo y de aprendizaje.
La introducción de flechas en varios sentidos es intencionada. Una determinada herramienta TIC puede servir para aprender, y para compartir. Las funciones de muchas de ellas no son excluyentes, sino múltiples.



De todas las herramientas que el curso propone, debo destacar las que se utilizan como curadoras de contenidos. Conocía algunas, pero después de trabajar la unidad 3, debo decir que ahora consigo la información de manera más eficiente.

Comento un poco sobre el reto Afania planteado en la unidad 4. He realizado aportaciones a la comunidad durante las tres semanas que se ha dejado para el debate, pero realmente el trabajo más seguido en relación a este reto lo he realizado esta última semana. Quizá se pueda plantear como una actividad propia de una semana o diez días... no como actividad paralela a la de otras unidades. Aún así, trabajar sobre el reto está resultado otra experiencia positiva más.

Es el momento de agradecer las aportaciones de todos mis compañeros. Sin duda vuestras han sido de gran ayuda. Gracias por compartir !! :)) Seguiré leyendo vuestro trabajo.


Dejo el enlace de mi Storify en este curso:

http://storify.com/hangelagonzalez/siete-semanas-despues-en-storify

Gracias!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario