martes, 27 de agosto de 2019

Tema 6. Rendición de Cuentas y Calidad Educativa. Formulario. Desarrollo de la Función Directiva

Una nueva entrada para realizar la entrega de la segunda tarea en la unidad 6. En este caso se trata de comprobar la utilidad de una herramienta sencilla a disposición del profesorado y del equipo directivo para poder consensuar sobre diferentes actividades responsabilidad del centro, de una manera rápida y cómoda para todos.

Se trata de la aplicación Forms que encontramos dentro de la suite Office 365, y que en esta tarea he utilizado para generar un cuestionario sobre la Celebración de la graduación de los alumnos que finalizar estudios.
Se busca con este formulario conocer la información del profesorado sobre dicha celebración, para descartar acciones que no son del agrado de los docentes, y tener opiniones que permitan gestionar este día de forma satisfactoria para todos.
A pesar de que el formulario se ha redactado pensando solo en dirigirlo al profesorado, las decisiones se tomarán teniendo en cuenta las preferencias de los alumnos, a los que ha reunido para este fin, o bien se les ha pasado adaptado a las opiniones que pueden facilitar.

Este es el enlace del cuestionario, y el código QR a través del cual acceder al mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario